Un choque entre dos vehículos dejó a un joven hospitalizado

Un fuerte encontronazo entre dos vehículos en una esquina de Capital dejó como resultado un joven herido y siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson.

En la Policía informaron que este choque ocurrió en el cruce de calles General Soler y Santa Fe. Por allí circulaba una joven de 30 años a bordo de un auto Renault. A su lado iba el herido, que posteriormente resultaría más lastimado en el siniestro.

En la fuerza agregaron que, por motivos que son investigados, la chica chocó contra una camioneta Fiat. A raíz del impacto, el acompañante sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y otro golpe en la cervical, informó la Policía.

Personal médico llegó luego a la escena y tras evaluar a los involucrados en el choque determinaron que ese joven de 30 años debía recibir asistencia en el hospital. Allí fue asistido y dejado en observación.

Comentarios