Un hombre amenazó de muerte a su pareja y la quiso obligar a tener relaciones sexuales

Lisandro Miranda fue condenado a realizar talleres de concientización tras amenazar y agredir a su pareja. No irá a prisión.

Fuentes judiciales confirmaron que todo sucedió el pasado 21 de mayo. El imputado, en la madrugada, le pidió a su pareja tener relaciones sexuales. Sin embargo, ella se negó porque estaba cansada y también porque habían discutido por celos.

Tras la negativa, el sujeto la comenzó a insultar, la tomó del cuello muy fuerte y provocó lesiones. «Si estás con alguien decírmelo, te voy a matar porque estoy muy nervioso, decime la verdad», fueron algunas de las amenazas.

El agresor le hizo como una llave a la damnificada con unos de sus brazos. Pero todo terminó cuando una de las hijas en común se despertó y la soltó para luego irse a dormir.

Al otro día, la mujer contó lo sucedido a su madre y denunció lo sucedido. Por eso, la Justicia decidió condenar a Miranda a 6 meses de ejecución condicional, más la realización de taller nuevas masculinidades por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo.

 

 

 

 

FUENTE: Telesol

Comentarios