Un hombre de 71 años incendió un campo para «limpiarlo» y ahora corre el riesgo de ser arrestado

34

Personal policial de la Comisaría 9° y Destacamento de Bomberos N° 5, actuó de urgencia en un incendio de pastizales desatado esta madrugada en calle Divisoria entre la Ruta 270 y calle Enfermera Medina, Caucete.

En este lugar hay un campo de grandes superficies que pertenece a una finca y según detallaron fuentes policiales, un hombre fue el responsable de incendiar los pastizales corriendo el riesgo de que el fuego alcanzara las viviendas cercanas.

El contraventor fue identificado como Méndez José Francisco, de 71 años y ya fue denunciado antes por cometer hechos similares en reiteradas ocasiones.

El hombre explicó que hacia esta peligrosa maniobra para limpiar el campo, pero esta última vez no pudo controlar las dimensiones del fuego.

Por esta situación, la policía labró un expediente contravencional por infringir el Artículo 169° Inciso B y E de la Ley 941 R del Código de Faltas de la Provincia.

Méndez se pone a disposición del Juzgado de Paz del Departamento de Caucete, quien evaluará la situación y podría recibir un castigo de 30 días de arresto.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.