Un hombre puso veneno para ratas en la pizza que comería su familia en La Bebida

18

Un hombre quiso envenenar a su toda su familia poniendo veneno para ratas a toda su familia colocándolo en la pizza que estaban por comer todos juntos en La Bebida, Rivadavia. En este sentido, la Justicia sanjuanina condenó a dos años de prisión condicional a Braian Alexander Pérez Gómez por tentativa de lesiones graves.

El hecho sucedió el pasado 9 de septiembre, cuando la pareja de Braian estaba peleando con su hermana y él aprovechó para ir a una pieza ubicada en el fondo de la vivienda para buscar triguillo verde para ratas. Inmediatamente, se dirigió hacia la cocina donde estaba el horno con la prepizza que iban a comer las dos hermanas y sus hijos. Le puso triguillo a toda la comida.

Minutos después, la cuñada de Pérez Gómez fue a la cocina y se dio cuenta que algo raro estaba pasando. Cuando quiso abrir el horno, el hombre comenzó a forcejear con ella para impedir que lo abriera y se percate finalmente lo que había sucedido. Cuando finalmente lo logró, notó que el triguillo estaba esparcido por toda la pizza.

Al reclamarle, el hombre exclamó: «Me tienen harto, Me tienen cansado todas ustedes. Me tienen podrido». La familia denunció la situación y, meses después, esa denuncia trajo sus resultados.La Justicia decidió condenar a Pérez Gómez a dos años de prisión condicional por dos delitos. Es que, mientras se investigaba la tentativa de lesiones graves que ocurrió en septiembre del año pasado, el hombre aprovechó su libertad para intentar robar. Por esto se acumularon ambas condenas.

Asimismo, también le prohibieron el acercamiento al domicilio de las denunciantes y prohibición de realizar actos molestos y turbatorios por dos años.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.