Un hombre quedó detenido por amenazar de muerte a su esposa y nieto con una navaja

El hombre de 64 años protagonizó un violento episodio donde golpeó a su esposa y hasta su propia hija.

En la madrugada de este sábado detuvieron a un hombre de 64 años en Rawson por haber atacado a su esposa. Se trata de José Germán Luna domiciliado en calle Alvear y Rodríguez Torre.

El violento episodio protagonizado por este sujeto comenzó en el interior del cuarto cuando insultó a su mujer y le propino golpes de puño en distintas partes del cuerpo. Después, el agresor toma una navaja y amenazó de muerte a la damnificada. En ese momento, la hija mayor de edad y el nieto de la pareja que conviven con ellos, ingresaron a la habitación y se interpusieron entre ambos para impedir que el sujeto, que se encontraba muy alterado, agreda nuevamente a su esposa.

Como si fuera poco, Luna le dio una piña en el estómago a su nieto y amenazó de muerte a su hija. Estaba totalmente descontrolado, al punto que arrojó con violencia el celular de la esposa al piso. Tuvieron que llegar más familiares para contener al agresor y luego se hizo presente la policía.

Según la denuncia que realizaron los damnificados, no es la primera vez que este sujeto actúa de forma salvaje.

Por este motivo, Luna fue detenido y será condenado en el fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo y amenazas agravadas por el uso de arma ( blanca) en contexto de violencia intrafafamiliar.

Comentarios