Un hombre terminó con múltiples fracturas después de chocar en moto. El hecho ocurrió este domingo en calle Salta y Neuquén, en Chimbas.
El conductor de la moto fue identificado como José Luis Araya de 36 años de edad, quien conducía una moto Corven de 110 cc. Por motivos que son de investigación fue embestido por otra moto KELLER 110 cc. Esta última era guiada por Elio Estrada de 54 años de edad.
Según informaron desde Relaciones Policiales, personal médico 107 procedió al traslado del señor Araya a la sala de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, informando a posterior que el mismo presenta TEC, fractura de acromio clavicular (costado derecho), fractura costal (lado derecha), traumatismo de miembro inferior izquierdo (rodilla y tobillo) con herida cortante y politraumatismo. Fue dejado en observación.
Intervino personal de Comisaría 17.
Comentarios