Un joven abusó de una médica auditora sanjuanina en plena calle

Las cámaras de seguridad ayudaron a confirmar el delito. El abusador tiene 24 años.

Una médica auditora sanjuanina sufrió abuso sexual en plena vía pública y el acosador fue condenado. La Justicia determinó que no vaya a prisión.

Fuentes judiciales informaron que todo sucedió el 9 de mayo alrededor de las 6:50. La denunciante se dirigía a la Obra Social Provincia para cumplir sus funciones laborales. Sin embargo, todo se tornó incómodo cuando sintió que una persona que caminaba detrás de ella se acercó y le tocó la cola con su mano.

Tras el abuso, la damnificada se dio vuelta e increpó al sujeto, quien fue identificado como Marcos Maximiliano Montiveros Godoy (24). El agresor levantó sus manos y negó lo ocurrido. Pero, un compañero de trabajo de la víctima pudo observar toda la maniobra y alertó a la Policía.

Los efectivos pudieron detener a Godoy. Luego, confirmaron la acusación con las cámaras de seguridad. Por eso, el imputado estuvo detenido por 72 horas en la comisaría. Este jueves, mediante juicio abreviado, fue condenado por abuso sexual simple a un año de prisión condicional.

Comentarios