Un joven en estado crítico tras un impactante accidente

Era un Citroën C4. Era, porque lo que quedó de ese auto tras la violencia de los impactos se parece más a un trozo de papel metalizado arrugado que a un coche. Es más, el radiador quedó descolgado y una de las puertas doblada como una hoja de cuaderno.

Basta con decir que en el sector trasero izquierdo del vehículo quedaron restos de madera, de barro y otros sedimentos.

Así fue como terminó ese auto luego de que su joven conductor perdiera el control y protagonizara un tremendo accidente vial en una ruta de Sarmiento. Actualmente, ese chofer se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Rawson, aseguraron fuentes policiales a este diario.

Este siniestro ocurrió a las 7.45 del último miércoles y fue protagonizado por Eduardo Jesús Guallama, de 23 años y domiciliado en el barrio San Martín, en Media Agua, revelaron fuentes policiales.

La versión policial indica que Guallama regresaba a esa hora de una juntada con amigos a bordo de un Citroën C4 por Ruta 162. Por estas horas, en la Comisaría 8va esperaban el resultado del dosaje y otras pericias para intentar determinar cómo ocurrió el siniestro.

Trascendió que el automovilista circulaba al Norte por esa ruta y se estrelló contra dos árboles en el distrito de Cochagual. Luego de esos impactos, el rodado comenzó a dar tumbos, dijeron en la Policía.

El vehículo quedó destrozado y Guallama resultó gravemente herido. En la fuerza hablaban de fracturas y otras heridas igual de serias.

En primera instancia, el joven fue trasladado al Hospital Ventura Lloveras, en Sarmiento, pero debido a la seriedad de las lesiones lo derivaron a Capital. En este último centro de salud el muchacho se encuentra internado en Terapia Intensiva, afirmaron en la Policía

Comentarios