Un joven salió expulsado de un auto por una brusca maniobra

Los efectivos que trabajaron en Capital decidieron llevarse arrestado a todos los jóvenes que iban en el vehículo por infringir la Ley de Faltas.

83
Un curioso caso ocurrió este viernes por la madrugada en Capital en inmediaciones de la Casa de Gobierno. Un auto giró en “U”, una de las puertas traseras se abrió y un joven cayó contra el asfalto. Los efectivos fueron por el lugar y decidieron llevarse arrestado a todos lo que iban en el interior.

Según el informe dado a conocer por la Policía, personal del CISEM vio por las cámaras que un auto Gol Trend rojo iba por Avenida Libertador, en el cruce de Casa de Gobierno, este hizo un giro en “U” y un hombre que iba sentado atrás del lado derecho cayó al asfalto.

Ante esta situación, personal de comisaría 4ta se comisionó por el lugar y entrevistó a todas las personas que iban en el interior. Por las características del caso, los efectivos decidieron arrestar a todos los protagonistas.

Los protagonistas de este hecho fueron: un joven Torres (18) oriundo del B° Los Alerces, Chimbas; otro joven de apellido Videla (18) del B° El Vivero de Santa Lucía; otro joven, apellido Varas (18) del B° Las Palmeras de Rawson y la joven Escobar 18 años, oriunda de Capital.

Desde comisaría 4ta dijeron que los jóvenes deberán rendir cuentas en el Juzgado de Faltas.

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.