Un motochorro, un intento de arrebato a un motociclista y un doble choque que lo dejó tras las rejas

22

El domingo, una esquina de Rivadavia fue escenario de un doble choque. Pero no fue como cualquier accidente, sino que fue la consecuencia de un intento de robo perpetrado por un motochorro de 50 años.

En la Policía informaron que este hecho ocurrió en el cruce de calles Sargento Cabral, antes de Rastreador Calívar. Allí hubo un doble impacto entre una moto Gilera y una moto Motomel 150cc contra un Ford Ka.

En el primer vehículo iba un joven de 19 años y en el auto, una mujer de 36 años. En la Motomel, un sujeto identificado en la fuerza como Félix David Marín, de 50 años.

Al llegar efectivos de la Seccional 30ma supieron por boca del joven motociclista que Marín había tratado de arrebatarle una mochila y que en la desesperación por escapar de las garras del motochorro huyó hasta impactar contra el auto de la mujer.

El que también terminó chocando contra ese coche fue Marín, precisaron fuentes policiales. A la escena llegó personal de la UFI de Delitos Especiales y decidieron que el sospechoso se apresado por el delito de tentativa de robo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.