Un motociclista quedó inconsciente tras chocar con un colectivo en el centro y fue hospitalizado de urgencia

El siniestro ocurrió en la esquina de Libertador y Caseros. El herido tiene 36 años. El choque se produjo cuando la unidad de la Red Tulum doblaba hacia la avenida.

Un motociclista quedó inconsciente después de chocar contra un colectivo de la Red Tulum. Ocurrió en las primeras horas de este martes en una de las esquinas denominadas «peligrosas», por la cantidad de siniestros que ocurren allí durante el año, en el centro sanjuanino.

El choque se produjo en el cruce de Libertador y Caseros, en Capital, cuando la conductora de la unidad del transporte público de pasajeros intentó doblar hacia la avenida, informaron las fuentes policiales.

El vehículo de la empresa Mayo, manejado por una mujer de apellido Palomo (48 años), circulaba por caseros de Sur a Norte. Cuando giraba hacia el Oeste recibió el impacto de una Yamaha en la que viajaba un hombre identificado con el apellido Fanton (36), indicaron en la fuerza de seguridad.

Fanton fue asistido por el personal de una ambulancia del servicio de Emergencias Médicas 107, que lo trasladó de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

El joven fue diagnosticado con TEC (traumatismo encefalocraneano) grave, con pérdida de conocimiento. Además presentó traumatismo del hombro derecho, también del tórax y politraumatismo, por lo que quedó internado en observación, aseguraron las fuentes.

Comentarios