Un pacto comercial incumplido y un costoso auto incautado en un operativo en Caucete

Era buscado desde hace 3 años luego de que una persona no cumpliera con la entrega de ese rodado. Hubo denuncia y hace unos días lo recuperaron en la Ruta 20.

Un costoso auto fue recuperado días atrás por la Brigada de Investigaciones luego de que una unidad judicial sanjuanina ordenara incautarlo porque estaba ligado a una estafa.

La responsabilidad de llevar a cabo ese mandato judicial recayó sobre esos uniformados y tras una investigación, lo secuestraron.

Investigación y secuestro

Fuentes policiales precisaron que el rodado incautado es un Fiat 500, un coche que en la actualidad tiene un valor que supera los cinco millones y medio de pesos. Al mismo tiempo, las fuentes del caso indicaron que a este auto lo buscaban desde el 2019.

En ese año, en la Unidad Conclusiva de Instrucción recibieron una denuncia de una persona domiciliada en Caucete que exponía que había intercambiado su vehículo por el Fiat 500, pero nunca recibió ese rodado.

Fue por eso que investigaron y le dieron la razón al denunciante, por lo que emitieron una orden de secuestro ya que entendieron que se trataba de una estafa, informó la Policía a este diario.

Localizar ese vehículo fue el objetivo que le dieron a efectivos de Robos y Hurtos, el pasado 1 de agosto. Esa pesquisa permitió descubrir que el rodado estaba en Caucete.

Hubo vigilancias y seguimientos que derivaron en la localización del coche cuando una persona (no identificada) transitaba por Ruta 20, antes de calle Enfermera Medina, según datos policiales.

La identidad de esa persona que lo manejaba no trascendió, pero dijeron que el Fiat 500 fue incautado y llevado a la Central de Policía a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia.

Comentarios