Un remisero levantó a pareja en el hospital de Rivadavia y fue asaltado al llegar a destino

El remisero trasladó a los pasajeros hasta un barrio de Chimbas y ahí fue atacado con un arma por la pareja de asaltantes.

237
Enfurecido, sin sus dos celulares y sin la recaudación de 9 mil pesos. Eso fue lo que recibió de paga un remisero que levantó a una pareja en el hospital de Rivadavia y que minutos más tarde fue atacado y asaltado por esos mismos pasajeros al llegar a destino.

Una noche para el olvido fue la que tuvo Marcelo Vera, el chofer de una conocida remisera de San Juan que fue atacado este viernes a la madrugada por la singular pareja de asaltantes en el interior del barrio 19 de Noviembre, indicaron fuentes policiales.

El remisero relató que andaba trabajando y recorriendo en busca de pasaje cuando una chica joven y un muchacho le hicieron seña para que se detuviera a metros del ingreso al Hospital Marcial Quiroga. Eso fue minutos después 5 de la mañana. No le generaron desconfianza, de modo que los invitó a subir.

La pareja ordenó que se dirigiera rumbo a Chimbas, más precisamente al barrio 19 de Noviembre. El viaje fue muy normal, supuestamente cruzaron algunas palabras. Sin embargo, poco antes de llegar a destino, el joven pasajero sacó un arma de fuego y lo encañonó. Recién ahí el chofer se dio cuenta que ambos eran asaltantes.

Los jóvenes le quitaron la billetera, los 9 mil pesos que ganó toda la noche y sus dos celulares, indicaron fuentes policiales. Los delincuentes volvieron a amenazarlo y ordenaron que no intentara seguirlos, fue así que Vera arrancó el vehículo y se alejó de la zona. En las cercanías pidió ayuda y alguien llamó al CISEM para avisar sobre el asalto que acababa de sufrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.