Un sanjuanino en Mini Cooper se estrelló en Circunvalación y salió ileso

El conductor del auto iba alcoholizado. Una ambulancia lo atendió en el lugar, pero no necesitó el traslado a un hospital.

Podría haber sido una tragedia, aunque se salvó de milagro. Un sanjuanino circulaba a bordo de su Mini Cooper por Avenida de Circunvalación y antes de llegar a Mendoza tuvo un fortísimo (NdR: adjetivo superlativo de fuerte) choque contra el guardarraíl, según comentaron desde Relaciones Policiales.

Todo ocurrió durante la madrugada de este sábado, cerca de las 4:42.

Los policías llegaron hasta ese sector y entrevistaron al conductor del vehículo, un joven de 28 años. Desde la Fuerza precisaron que circulaba por el anillo externo de Circunvalación y, por motivos que son de investigación, impactó contra el guardarraíl.

Llegaron efectivos del D7 y le realizaron la prueba de alcoholemia. La misma arrojó resultado positivo. El vehículo quedó radiado de circulación y el conductor, detenido.

Desde Relaciones Policiales confirmaron que el joven, de quien no trascendió la identidad, está en buen estado de salud. Fue asistido por una ambulancia de Emergencias Médicas 107, aunque no requirió traslado al hospital.

 

 

 

FUENTE: Telesol

Comentarios