Un sanjuanino protagonizó un tremendo vuelco en La Rioja

Viajaba en auto acompañado por dos jóvenes y un nene de 5 años. Tanto él como una de las chicas fueron los más lastimados.

Un joven sanjuanino protagonizó este fin de semana un aparatoso siniestro vial en La Rioja. El conductor no iba solo: lo acompañaban dos chicas y un nene de 5 años.

En una ruta de esa provincia, que lleva a Chelcos, el conductor perdió el control y terminaron a los tumbos. Los ocupantes fueron asistidos médicamente, pero el sanjuanino y una de las chicas debieron recibir asistencia en un hospital, precisaron medios esa la vecina provincia.

Este accidente ocurrió a las 15 del sábado en la localidad riojana de Chepes. A esa hora, Nicolás Cabrera, un joven de 24 años oriundo de Chucuma, Valle Fértil, guiaba un Renault Megane hacia el Este cuando perdió el control y volcó.

Junto al sanjuanino viajaban Tamara Toledo (25), Tamara Fernández (27) y ese nene de 5 años. Tras el siniestro, los cuatro ocupantes recibieron asistencia médica, pero Cabrera y Fernández debieron ser trasladados al Hospital Vera Barros, en la capital riojana, para realizarse estudios de mayor complejidad.

Comentarios