En Rosario se entrevistará con dirigente de Juntos por el Cambio, como el intendente radical Pablo Javkin, con el que se comenta, se reunirá en la Municipalidad.
Según Federico Angellini, diputado nacional y hombre de confianza de Macri en Santa Fe, la visita, además de la presentación del libro, apunta a mostrarse en el marco de clima de inseguridad extrema que vive la ciudad. Además, pretende mandar un mensaje de unidad de Juntos por el Cambio en su pelea por arrebatarle la gobernación de Omar Perotti, del Frente de Todos.
La presentación de libro, organizada por la Fundación Libertad, epítome antipopulista, contará con la presencia de los referentes de todos los espacios internos de la coalición, que fueron expresamente invitados.
No se espera que Macri realice ninguna definición en torno a candidaturas en Santa Fe. La imagen que se buscará generar, afirman desde el macrismo más puro, es la del dirigente que está por encima de cualquier disputa y que, tarde o temprano, será ungido candidato por el clamor de los adherentes del espacio.
Comentarios