Una adolescente fue a visitar a su tía en La Bebida y fue violada por el primo

La chica tiene 14 años y el agresor sexual 18. El joven fue apresado este lunes en su domicilio en La Bebida.

Una adolescente fue a visitar a su tía en La Bebida y terminó violada por su propio primo. El ataque sexual sucedió el domingo último y por poco casi hacen justicia por mano propia contra el agresor, quien fue detenido en el marco de una causa iniciada en la Unidad Fiscal de Investigaciones ANIVI.

La chica, de 14 años, había concurrido en compañía de su madre a la casa de su tía a un populoso barrio de La Bebida. Eso fue en horas de la tarde del domingo de 19 de marzo y las mujeres se pusieron a tomar mate en el fondo de la vivienda. En un momento dado, la adolescente se levantó y pidió permiso para pasar al baño.

La chica entró a la casa, pero en el camino al baño se topó con su primo. El joven aprovechó que su prima estaba sola y no había nadie más dentro de la vivienda, entonces la llevó a la fuerza a su habitación y la sometió sexualmente.

A todo eso, la mamá y su hermana –tía de la menor- siguieron tomando mate y vieron que pasaban los minutos, pero la adolescente no regresaba. Una de ellas ingresó a la casa para ver por qué se demoraba y encontró llorando a la jovencita, quién le reveló que acababa de ser violada por su primo.

Ahí se armó el alboroto y el joven se encerró en el baño. La versión fue que pedía “perdón”, pero nada frenó la furia de su tía. Al rato también apareció un hermano de la víctima, que quiso entrar a la casa y tomar venganza contra el presunto violador.

En horas de la noche realizaron la denuncia en la UFI ANIVI y se activó el protocolo para examinar a la adolescente y darle contención. En la mañana, la fiscal Bucciarelli pidió la detención y el juez de garantías Rodríguez ordenó que fueran a traer al joven de 18 años. Ahora está alojado en la Comisaría 34 de La Bebida.

Comentarios