Una alumna sanjuanina fue hospitalizada tras una gresca en una escuela

Según contó Maria Eugenia, madre de la menor agredida, su hija habría sido golpeada por otro grupo de al menos 5 estudiantes que asisten a la misma escuela, aunque no son compañeras.

Este miércoles, un nuevo hecho de violencia escolar dejó a una menor de edad herida tras una pelea en un establecimiento educativo de 9 de Julio. El hecho quedó registrado en un video que otro estudiante grabó con un celular y ahora la familia de la víctima hizo la denuncia para que se investigue el caso.

Según contó Maria Eugenia, madre de la menor agredida, su hija habría sido golpeada por otro grupo de al menos 5 estudiantes que asisten a la misma escuela, aunque no son compañeras. Luego de la gresca, la adolescente perdió el conocimiento y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson, nosocomio en el que estuvo internada hasta horas de la madrugada de este jueves.

«Me llamó el preceptor y me dijo que hubo una gresca y que mi hija estaba bien, que fuera tranquila y que habían llamado a la ambulancia porque ella se sentía un poco mareada. Llegué a la escuela y me la encuentro con sangre, con un ataque de pánico, lloraba descompuesta», comenzó diciendo su madre en una entrevista con Canal 5 Telesol.

Posteriormente explicó que cuando se estaban retirando de la escuela, en la entrada del establecimiento educativo la menor se descompensó y junto a la portada y unas compañeras debieron reanimarla. De ahí asistieron a la Comisaría a hacer la denuncia y al hospital.

«Tiene mordeduras, rasguñones, golpes en la cabeza, está muy golpeada. Le hicieron tomografía, placas, análisis.. anoche a las 4 de la mañana le dieron el alta porque ella estaba inconsciente», reveló la madre de la menor.

Comentarios