Una carabina y otros elementos incautados, el resultado de una investigación por robos a fincas de Sarmiento y Pocito

La Policía realizó seis allanamientos en los que dejaron como saldo la detención de dos sujetos y el secuestro de esos elementos.

Una carabina calibre 22 con mira telescópica, reflectores y otros elementos fueron secuestrados días atrás por personal de la Policía Rural tras 6 allanamientos realizados en Pocito y Sarmiento.

En la Policía dijeron que los efectivos se pusieron en la tarea de resolver una serie de ataques contra fincas ubicadas en Cañada Honda, Sarmiento.

Así llegaron a individualizar domicilios: uno en Ruta 318; otro en calle Mendoza, en el distrito de Guanacache; y el último en la Ruta 153.

Según la Policía, en uno de esos operativos, en la casa de un tal Garay encontraron dos reflectores LED de 100 y 50 watts, además de cables y un fotocontrol. Y todas estas cosas habían sido robadas hace unas semanas de un predio de Carpintería, en Pocito.

El otro detenido es un sujeto de apellido Olguín, informó la Policía. Fue luego de que los efectivos le encontraran en la casa la carabina con dos cargadores. Por ese hallazgo le dieron intervención a Flagrancia.

Por otro lado, en la fuerza expresaron que también recuperaron una carretilla, una máquina hormigonera, una batería de camión robados.

Comentarios