Una falla humana acabó en un vuelco sobre una ruta de Médano de Oro

El chofer tiene 37 años y conducía un auto cuando terminó a los tumbos. Fue asistido por personal médico y sometido a un examen de alcoholemia

100

Un automovilista protagonizó en la madrugada de este viernes un siniestro vial en Médano de Oro que lo dejó bastante aturdido.

 

En la Policía indicaron que el hombre acabó a los tumbos en su rodado y todo habría sido a raíz de una falla humana.

 

Todo pasó minutos antes de la 1.30 sobre Ruta 155 entre calles Garibaldi y Cochagual, a metros de llegar a la escuela Garibaldi, en Rawson.

 

A esa hora, Carlos Monafo, de 37 años, circulaba a bordo de un VW Gol Trend por la ruta cuando se fue hacia un costado y volcó, expresaron en la Policía.

 

Como consecuencia de los tumbos, el rodado terminó bastante dañado y su chofer un poco golpeado. A la escena llegaron efectivos de la Subcomisaría de Médano de Oro y convocaron a personal médico para que asistan a Monafo.

 

El conductor estaba bien dentro de todo y no hubo que trasladarlo a un centro de salud.

 

Por otro lado, en la fuerza informaron que también le realizaron el test de alcoholemia a Monafo, pero ese examen arrojó que estaba sobrio. Es decir, no tenía una sola gota de alcohol en su organismo, agregaron en la fuerza.

 

¿Qué pasó entonces? el propio automovilista habría reconocido que se durmió al volante y que por eso acabó protagonizando el aparatoso accidente, según datos policiales.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.