Una familia fue hospitalizada tras incrustar su auto contra un camión en la Circunvalación

El siniestro ocurrió este viernes en la tarde a la altura de avenida José Ignacio de la Roza, en Capital. Por el impacto, el vehículo en donde viajaban dos adultos y dos niños terminó con el tren delantero destrozado. Al camión se le rompió el eje. Este es el tercer choque de gran magnitud registrado durante el viernes

372

Una familia sanjuanina terminó en el Hospital Rawson tras incrustar su auto contra la parte trasera de un camión en avenida Circunvalación, en Capital, le informaron las fuentes policiales a Telesol Noticias.

 

El conductor del Volkswagen Vento intentaba ingresar al anillo interno de Circunvalación, a la altura de José Ignacio de la Roza, cuando -según la Policía- se encontró con el camión, cuyo chofer esperaba para seguir transitando hacia adentro de la autopista.

 

En el auto viajaban una pareja y sus dos hijos, menores de edad, que fueron trasladados de urgencia al hospital, relataron las fuentes.

 

Por el fuerte impacto, el Vento quedó con el tren delantero destrozado y le rompió el eje al camión. Los efectivos policiales intentaban establecer las causas del siniestro.

 

Este es el tercer choque de gran magnitud registrado durante el viernes en San Juan. En los anteriores, ocurridos en Santa Lucía (también en la Circunvalación) y Rawson, hubo tres víctimas fatales

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.