Una mujer escrachó al periodista Diego Díaz por acosarla sexualmente en un gimnasio

Una profe contó con indignación y lujos de detalles el supuesto mal momento que vivió ante la desubicación del periodista. El descargo del exjugador.

En problemas. El periodista Diego Díaz otra vez quedó en el ojo de la tormenta al ser escrachado por una profesora de un gimnasio.

Se trata de Juli Sagaseta, quien en su cuenta personal de Instagram narró lo sucedido y dejó expuesto al colega de TyC Sports.

«Hoy estaba en el gym de mi barrio sentada tranqui en un banco con los auris (auriculares) puestos… Como siempre muy en la mía… Y aparece un ser asqueroso y veo que se acerca y me quiere decir algo», comenzó el relato.

Me saco los auriculares y le digo «¿Qué?» Se me vuelve a acercar, pegado literal sus labios a mi oído y me dice: ‘¿Cómo te vas a poner ese escote?‘, con cara de violador asqueroso”, continúo.

«En otro momento de mi vida me hubiese puesto muy incómoda, pero por el contrario, me salió del alma mucha indignación contestarle y ubicarlo», agregó.

La profesora le mandó un durísimo mensaje a Díaz: «Quizás así pares un poco y entiendas que a una mujer se la respeta siempre. Que si está vestida como se le canta no es para que un pajero como vos se le acerque y la acose».

“Ya escuché varios comentarios de ese infeliz. Parece que sólo va al gym para intimidar a muchas mujeres», posteó en su cuenta donde agregó una foto con varios testimonios de otras mujeres que dicen haber sido acosadas por el periodista de Tyc Sports.

¿Qué dijo Díaz? «No conocía a esta chica y no entiendo este show«, sostuvo, entre otras cosas.

Comentarios