Una sanjuanina chocó de llenó contra un trailer en el que trasladaban un caballo

23

Una sanjuanina oriunda del departamento Valle Fértil protagonizó un fuerte choque en plena ruta 150 en La Rioja. La camioneta de esta conductora impactó de lleno contra otra camioneta.

De acuerdo a lo que informó el sitio de radio Fénix, el siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado en la intersección de Ruta Nacional 50 y la ruta número 38, en la localidad riojana de Patquía.

El siniestro se produjo algunos minutos de las 9 de la mañana de este sábado y los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Ford Ecosport y una Ford Ranger con un tráiler que transportaba un animal.

En uno de los vehículos provenientes de la provincia de San Juan, circulaba una mujer identificada como de apellido Villalón de Valle Fértil quien iba en compañía de la ciudadana Graciela Silva de la misma localidad.

En la camioneta Ford Ranger circulaba un ciudadano de apellido Herrera, de la ciudad Capital riojana. El vehículo transportaba un animal equino en un tráiler.

Según manifestó la conductora a los efectivos policiales, al intentar ingresar a Ruta 38 no divisó al otro vehículo, por lo que fue impactada en la parte trasera del lado izquierdo.

Ambos rodados quedaron en medio de la calzada, en tanto que el tráiler quedó de costado, por lo que tuvieron que ponerlo vertical rápidamente, luego constataron que el caballo se encontraba bien y sin golpes graves.

 

 

 

 

 

FUENTE: Diario Huarpe

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.