Una sanjuanina demandó a una bomba de nafta por un insólito caso

La estación queda en Rawson. La víctima sanjuanina en este hecho terminó siendo favorecida. Conocé el caso.

882
Insólito, pero real. Una mujer sanjuanina que demandó una estación de servicio en Rawson fue favorecida y se la indemnizó. La empresa no dudó y se hizo responsable del “100% de los daños” que le provocaron a la clienta.
Según explicó la abogada María Filomena Noriega, una mujer fue a cargar nafta a la estación de servicio de Rawson. Estando en la bomba, una empleada identificada como F.S. le cargó combustible a la moto, pero en vez de nafta le puso gasoil. Esto ocurrió el pasado 13 de junio por la mañana.
Esta carga de gasoil provocó un grave daño material en la motocicleta. La victima consultó con un mecánico y este le dijo que era gasoil lo que le habían cargado en la motocicleta. La damnificada, identificada como M.V.F. hizo la queja correspondiente y tras varias idas y vueltas, salió una resolución sobre este hecho.La primera de ellas es que la empresa se hizo 100 por ciento responsable de lo que pasó. Indemnizó a la damnificada con 3.750 pesos por los daños ocurridos en su motocicleta. La clienta víctima de esta situación no presentó queja alguna y dio el ‘OK’ para esta indemnización a su favor.

 

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.