Una senadora macrista, ¿se pasa al peronismo?: la tratan de traidora

Las últimas fotos que se sacó la senadora terminarían de confirmar lo que en su espacio venían sospechando.

83
La senadora riojana de Cambiemos Fuerza Cívica Riojana, María Clara del Valle Vega, apareció en fotos que confirman lo que varios de sus correligionarios ya sospechaban: el macrismo perdió una legisladora en la Cámara alta a manos del Frente de Todos.

Si bien es cierto que hace meses que Vega no tiene relación fluida con el espacio político por el que asumió el escaño, nunca ratificó una dimisión a la alianza opositora.

Pero las fotos en las que aparece en la asunción del nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, vendrían a decir en imágenes lo que no se ha dicho en palabras.

Vega fue una invitada espacial a la ocasión, de la que disfrutó a mares, como se puede ver en las fotos que se sacó junto a Massa, a su esposa Malena Galmarini, y a otros dirigentes del oficialismo.

«Hoy estuve presente en la jura de @SergioMassa como Ministro de Economía de la Nación. Que esta nueva etapa se transforme en la oportunidad de la Argentina para impulsar al sector productivo y la creación de empleo como motor de desarrollo ¡Felicitaciones!», tuiteó.

Twitter»>

Desde ese momento, la senadora no respondió la requisitoria de los medios locales, que le pidieron confirmar o desmentir la deserción del bloque opositor.

Pero Vega no se limitó a las fotos. También realizó declaraciones desde su rol de opositora “responsable”, en las que pidió a los opositores apoyen al nuevo ministro. “Como oposición responsable, llamo al resto de los espacios opositores a estar a la altura de las circunstancias. Este es un momento que requiere el apoyo y el diálogo con todos los sectores, porque aquí no está en juego el futuro de un partido político sino el de todos los argentinos”.

En redes sociales varios militantes del espacio reaccionaron llamándola traidora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.