Uñac habló sobre la agresión al medico: «Es importante que los tres poderes del Estado nos pongamos en línea…»

El gobernador de San Juan expresó su preocupación por la agresión al doctor Luque y destacó que trabajarán para que los médicos estén protegidos.

55

El caso de la agresión al doctor Daniel Luque llegó al gobernador Sergio Uñac. El funcionario pudo hablar con el jefe de Traumatología del Hospital Rawson y ratificó la importancia de la intervención de los tres poderes del Estado.

«Quiero acompañar la decisión que está tomando el Fiscal General de la Corte de Justicia, la de máxima rigurosidad para quienes tengan este tipo de trato para con los médicos de nuestra provincia«, dijo el mandatario provincial ante la consulta de los medios sobre la reunión entre Quattropani y la ministra de salud, Alejandra Venerando. «Sea del sector público o del sector privado», agregó.

A su vez, Uñac dijo que habló personalmente con el traumatólogo Luque. «La verdad que es alarmante escuchar el relato del doctor, de la manera que fue agredido y con la saña», expresó. «No quiero entrar en detalles», comentó.

«Creo que es importante que los tres poderes del Estado nos pongamos en línea para proteger a los profesionales de la provincia, en este caso los profesionales médicos«, ratificó el funcionario. «Este tipo de actitudes tienen ámbitos legales en los cuales se puede hacer un reclamo formal. El agresor lo hizo, no le fue bien en la Justicia y tomó una decisión que debe ser condenada y penalizada», finalizó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.