Uñac sobre las PASO: «Hay que reconocer y respetar lo que la Justicia dictaminó al respecto»

El Gobernador de San Juan explicó que la sociedad reclamó votar a las autoridades en una sola vez.

52

La Cámara Civil decidió este jueves respaldar la decisión de la Cámara de Diputados y confirmó la eliminación de las PASO. Sergio Uñac, gobernador de San Juan, habló con Telesol Noticias y explicó que hay que ser cautelosos con la medida ante una nueva contra de la oposición.

«Me parece que lo que se ha resuelto tiene que ver con respetar el ámbito natural que tienen que debatir los regímenes naturales, como lo es la Cámara de Diputados», dijo. «Yo no estoy para interpretar sino para acatar, como ciudadano», agregó.

El funcionario también aseguró que «hay que ser muy respetuosos porque quedan instancias que quedan por escalar». «Hay que ver si quienes recurrieron a la Justicia deciden seguir escalando en esta situación».

«LA IDEA ES VOTAR UNA SOLA VEZ. YO INTERPRETÉ LO QUE LOS SANJUANINOS ME EXPRESARON», DIJO UÑAC.

Por último, el gobernador provincial reflexionó sobre la eliminación de las PASO. «Era innecesario un doble desgaste, si miramos la situación actual, el deterioro permanente de la economía y otras situaciones que impactan sobre lo electoral. La sociedad quiere elegir sus autoridades, pero quiere definirlo en una sola vez. Hay que reconocer y respetar lo que la justicia dictaminó al respecto», sentenció.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.