Viajaba fuera de la provincia con cientos de kilos de papas, volcó y dejó intransitable la Ruta 20

El protagonista de este accidente es un chofer pocitano que guiaba un camión semirremolque. Por causas que se investigan, terminó atravesado en ese camino que pasa por 25 de Mayo.

135

Un camionero que viajaba cargado con toneladas de papas protagonizó en la madrugada de este jueves un impresionante accidente que dejó intransitable durante horas la Ruta Nacional 20, en 25 de Mayo.

Este accidente se produjo alrededor de las 5.25 en el kilómetro 505 del camino nacional. A esa hora, Omar Velázquez (38) hacía un rato que había partido desde Pocito hacia una provincia vecina, informó la Policía a este medio.

El hombre, quien también vive en Pocito, trabaja para la empresa de transportes El Picante y conducía un camión semirremolque Mercedes Benz cargado con cientos de kilos de papas que tenían como destino San Luis, expresaron fuentes policiales a este diario.

En la Policía aún no saben con certeza qué le pasó al camionero para que se accidentara de ese modo al momento de recorrer ese tramo recto de la Ruta 20. Y es que en la fuerza todavía no establecen si el siniestro fue el resultado de una falla humana o mecánica.

Lo cierto es que mientras recorría el kilómetro 505, el rodado se puso de costado y volcó. El pesado vehículo quedó atravesado a lo ancho del camino nacional y gran parte de la carga quedó desparramada por el asfalto y la banquina.

Con respecto a Velázquez, desde la Policía indicaron que terminó golpeado, pero que esas lesiones no revestían gravedad. De hecho, personal médico lo asistió en la escena.

Tras el vuelco del camión, los efectivos de la Seccional 32da tuvieron que trabajar durante horas para organizar el tránsito, debido a que la ruta había quedado obstaculizada por completo, detallaron voceros policiales a este diario.

Es más, recién a esta hora los uniformados habían podido liberar solamente un carril de la ruta para darle paso a otros camioneros y automovilistas que estaban varados desde la madrugada, comentaron desde la fuerza.

Un triple choque en Capital

En la mañana de este jueves hubo un triple choque en un cruce de calles de Capital. Lo llamativo del caso es que en ese cruce hay una rotonda, pero ni eso evitó el siniestro.

Los involucrados son tres autos y chocaron en la intersección de calles Urquiza, 9 de Julio y Nuche, sitio donde hay una rotonda, justamente, para evitar este tipo de incidentes viales.

Al parecer, no hubo heridos de gravedad y la Seccional 28va se hizo cargo de las medidas legales del caso.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.