Violencia de género: Golpeó a su ex la embistió con su moto: cumplirá 8 meses en prisión

21

Este jueves la Justicia condenó a Edgar Exequiel Fernández a 8 meses de prisión efectiva por violencia de género. El hombre provocó heridas graves a su expareja.

Fuentes policiales confirmaron que la denuncia surgió tras un violento cruce entre el agresor y la damnificada. Fue el pasado 4 de abril cuando la víctima fue hasta la casa de Fernández, con quien tiene dos hijos en común.

Tras ser atendida por la madre del imputado, la mujer fue agredida con golpes de puño y también insultos por parte del violento. «Andate a tu casa, porque te voy a matar», fue una de las frases que recibió.

Luego, Fernández se acercó hasta su expareja y la atacó por la espalda. Por esto, la víctima escapó, sin embargo, el acusado la siguió con su moto y la embistió y dejó tirada en la calle. Además, le pegó patadas y varios golpes de puño en su ojo derecho.

Una amiga de la damnificada intervino e intentó separar. La mujer llamó a la Policía y los efectivos detuvieron al imputado.

Por eso, la Justicia decidió condenar a Exequiel Fernández a ocho meses (8) de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial. El acusado ya tenía una pena de cumplimiento efectivo anterior y se lo declaró reincidente.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.