Violencia en el futbol local: En Árbol Verde agredieron a dos jugadores de Carpintería y tuvieron que ser hospitalizados

Tras una pelea entre los propios futbolistas, quedaron heridos el arquero Gastón Balmaceda y Facundo Molina. El partido fue suspendido.

Otra vez la interminable violencia en el fútbol local se hizo presente en un estadio. Esta vez el escenario fue la cancha del Sportivo Árbol Verde y tras una pelea entre los futbolistas de primera del local y de Carpintería, hubo dos heridos que tuvieron que ser hospitalizados.

Gastón Balmaceda, uno de los agredidos.

Se trata del arquero suplente del Celeste, Gastón Balmaceda y de Facundo Molina. Ambos sufrieron heridas por las que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson.

Por el relato de testigos, antes de comenzar el encuentro por la fecha 14º del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina, existió la trifulca entre los jugadores de la primera. Allí sacaron la peor parte el arquero y el defensor.

Facundo Molina, el otro jugador de Carpintería atacado.

Aparentemente quien agredió a Balmaceda lo habría hecho con una piedra. Si bien no se conoció la identidad del atacante, aseguran que fue detenido.

Aún así, cuando tuvieron que comenzar el partido, los futbolistas del elenco arbolino ingresaron al campo de juego, pero los de la visita no. Eso hizo que el árbitro Marcelo Cruz decidiera la suspensión del choque y que el Tribunal de Penas sea quien decida a partir de ahora.

Lamentablemente, pareciera ser que la violencia en el fútbol doméstico llegó para quedarse y no hay charla o jornadas de reflexión que valgan para erradicarla de las canchas sanjuaninas.

Comentarios