Violento asalto contra una familia de Rivadavia

Una banda sorprendió a los integrantes de una familia y los asaltaron en su casa en Rivadavia. También golpearon al hombre de la vivienda.

Delincuentes armados tomaron por asalto a una familia de Rivadavia. Hirieron a golpes al hombre del hogar para intimidarlo, después lo maniataron junto a su mujer y a sus hijos. La banda dejó encerradas a sus víctimas y escapó en un vehículo con dinero en efectivo y algunos artefactos, señalaron fuenes policiales.

Por el momento no trascendieron muchos detalles del violento atraco ocurrido este miércoles a la noche, pero las fuentes informaron que la víctima es una familia de apellido Pintos, cuya vivienda está ubicada en la manzana C del barrio El Ceibo. El hombre del hogar tuvo que ser asistido por un equipo médico, dado que uno de los ladrones le rompió la cabeza de un cachazo, revelaron.

Los asaltantes revisaron toda la casa, se apoderaron de al menos 10 mil pesos, un televisor Led, los celulares de la familia y otros elementos, según fuentes de la fuerza provincial. Aseguraron que los desconocidos trabaron las puertas y se llevaron las llaves de la vivienda, a la vez que escaparon en un vehículo. Sería una Ford EcoSport negra, de acuerdo a las versiones. Los primeros en llegar al lugar fueron los uniformados de la comisaría 28va, después arribó personal de la Brigada Norte y la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía.

 

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de SAn Juan

Comentarios