Volcó en su auto en plena Circunvalación, pero resultó ilesa

Ocurrió en el tramo que va desde avenida Ignacio de la Roza a avenida Libertador. La joven de 22 años fue asistida por el personal de dos ambulancias.

Una joven de 22 años terminó con el auto volcado en plena avenida Circunvalación. Tras el siniestro tuvo que ser atendida por el personal de dos ambulancias, según los testigos.

Ocurrió este miércoles cerca de las 16:15 en el anillo interno, en el tramo que va de avenida Ignacio de la Roza a avenida Libertador, en Capital.

Según las fuentes, la conductora perdió el control de su vehículo -por razones que ahora la Policía investiga- y chocó contra el guardarraíl. Ahí se produjo el vuelco, que dañó seriamente al auto.

La joven recibió la atención médica de profesionales del SMI (Servicio Médico Integral) y de Emergencias Médicas 107. Pese a los fuertes impactos que sufrió a bordo del vehículo, los médicos constataron que no sufrió heridas de consideración, informaron las mismas fuentes.

También intervinieron efectivos de la Policía, que cortaron el tránsito para evitar otros siniestros, y de Bomberos, que no necesitaron rescatar de adentro auto a la conductora ni tuvieron que sofocar algún principio de incendio.

Comentarios