Volcó y quedó con su Jeep destrozado, pero salió ileso

El accidente sucedió este sábado en Ruta 40, a la altura de Colonia Fiscal. El conductor del vehículo se quedó en el lugar a la espera de la grúa.

135
Un hombre de apellido Nievas protagonizó un impresionante accidente en la localidad de Media Agua, en Sarmiento. Aparentemente el conductor perdió el control de su vehículo y terminó dando vuelta a la vera de la ruta, terminando milagrosamente ileso.

El siniestro ocurrió este sábado en la mañana en Ruta 40, a la altura de Colonia Fiscal. Por causas que la Policía trata de establecer, el hombre perdió el control del rodado, produciéndose un terrible vuelco.

Nievas es oriundo de Capital y se dirigía a Mendoza, por Ruta 40, cuando ocurrió el accidente. Afortunadamente no sufrió heridas y si bien la ambulancia llegó rápido al lugar para asistirlo, prefirió quedarse en el lugar a la espera de la grúa.

Su costoso Jeep, tal como lo muestran las imágenes que publicó Sarmiento Al Día, terminó destrozado. Trabaja en el lugar el personal de la Seccional 8va de Sarmiento.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.