«Vuela alto Melina»: en redes despidieron con profundo dolor a la mujer que murió por una explosión en su departamento

La mujer de 39 años estaba internada en el Hospital Marcial Quiroga con quemaduras en el 98% de su cuerpo. Falleció a las 22.20 del lunes.

El lunes por la noche se conoció la peor noticia, el fallecimiento de Melina Romero, la mujer de 39 años que permanecía internada en el Hospital Marcial Quiroga con quemaduras en el 98% de su cuerpo debido a una explosión en su departamento.

Tras conocerse esto, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de despedida hacia Melina. Fueron muchos los que decidieron dedicarle unas palabras de amor en las que se reflejaba la tristeza ante lo ocurrido.

Entre los usuarios de Facebook que tuvo este accionar estaba Maxi Usin quien la despidió diciendo: «Descansa amiga INTENSA!!! La vida te quedo chica! Nos íbamos a juntar mañana martes… me invitaste el sábado a la noche…. el destino quiso que no sea acá la juntada. Te quiero y te llevo en mi corazón! Descansá».

 

 

Mientras que, Gustavo Carmona le escribió: «Vuela alto Melina Romero, Dios tiene un lugar para ti. Q.E.P.D.».

 

 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, momento en el que una pérdida de gas provocó una tremenda explosión e incendio en uno de los departamentos de la calle O’Higgins 329 Este, entre Lavalle y avenida Rioja, en Trinidad, Capital. La damnificada fue Melina, quien al momento del estallido estaba acompañada por Simón, su bulldog francés.

La mujer había denunciado que el artefacto no funcionaba bien. Desde hace un par de semanas la tenía preocupada un fuerte olor a gas que venía percibiendo. Hubo algunos reclamos a la administración del consorcio y no solamente por parte de ella, sino también de otros inquilinos que sentían el olor.

Incluso hubo un llamado a un gasista para que revisara el calefón y ver si ese aparato tenía una fuga. Pero en teoría estaba «todo normal». Sin embargo, el olor a gas persistió ya era parte habitual en la vida de varios de los inquilinos.

Comentarios