Vuelve la Fiesta Nacional del Sol, pero no será como antes. Todos los detalles

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, confirmó que se realizará la última semana de febrero.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, confirmó este lunes la realización de la Fiesta Nacional del Sol 2023, después de dos años de pandemia y de haber suspendido la última edición «50 años» debido a la tercera ola de Covid-19 por la que atravesó San Juan y el país.

«Hemos estado trabajando todo el año con los artistas en territorio en cada municipio, con una canción que seguro se va a escuchar en la próxima Fiesta Nacional del Sol y mucha capacitación. Ahora comienza un trabajo más intenso para poder alcanzar la posibilidad de volverla a poner en funcionamiento«, manifestó la ministra.

Agregó que trabajan en la temática y que será la última semana de febrero como históricamente se ha realizado. «Estamos trabajando en el armado y diseño, se está analizando la grilla, pero artistas nacionales todavía no tenemos», añadió.

Como adelanto, Grynszpan aseguró que la fiesta mayor de los sanjuaninos «no va a ser como antes de la pandemiatiene que evolucionar como fue el último tema, pero siempre con el espíritu de generación de trabajo, poder mostrar San Juan al país y la dinámica de simbolizar y mostrar las industrias culturales», finalizó

Comentarios